viernes, 4 de noviembre de 2011

Katie Kazoo ¡Odio las normas!

Están jugando a la cadena en el  recreo y Mac la pilla. Entonces tiene que engancharse de su brazo. Luego pillan a Mírian, y Mac dice:
- Te pillé.
Después ven a  Susi con sus botas, su falda y su móvil nuevo. Katiekazoo le dice:
- Susi está pillada.
Susi le dice:
- No puedo. ¿Es que no me ves? No puedo correr.
- Ups, perdón tengo que hacer una llamada.
Mac le dice:
- Pero te tienes que enganchar. Así es el juego de la cadena. Si te pillan te tienes que enganchar.
Entonces llega Fox y dice:
- Vamos a seguir jugando, que dentro de nada va a venir la profesora para llamarnos.
Entonces llega la profesora y le dice:
- Vamos chicos, a clase.
Entran todos en clase y entonces Susi le manda una carta a KatieKazoo. KatieKazoo le responde y cuando la profesora está distraída, se la tira la carta. Pero la profesora se da cuenta y cuando Susi responde se la da. La profesora la lee en voz alta y dice Susi: - Mi madre me ha comprado unas braguitas de flores horrorosas.
Katiekazoo: - Si, y las llevas puestas
Susi: - Claro, mi madre me ha obligado.
Entonces toda la clase se empezó a reír y Susi pasó una vergüenza horrorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario